X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Novedades en Netflix para octubre de 2023: Documentales, series y películas

Netflix ha anunciado su emocionante catálogo para el mes de octubre de 2023, que incluye una miniserie documental sobre David Beckham, nuevas temporadas de exitosas series originales como Élite y Big Mouth, así como emocionantes películas que encajan perfectamente con la temporada de Halloween. Aquí te presentamos una lista de las producciones que estarán disponibles en la plataforma de streaming.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Octubre de 2023 llega cargado de emocionantes novedades para los suscriptores de Netflix. La plataforma de streaming ha anunciado una variada lista de producciones que abarcan desde documentales y series hasta películas, ofreciendo entretenimiento para todos los gustos. A continuación, te presentamos algunas de las destacadas incorporaciones al catálogo:

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: DIRECTV Ofrecerá Cobertura Completa de la CONMEBOL Sudamericana

1 de octubre:

  • JoJo’s Bizarre Adventure: La cuarta temporada de esta popular serie de anime estará disponible para los amantes de la animación japonesa.

4 de octubre:

  • Duelo en el abismo: Un documental que sigue al escalador Dani Arnold en su desafiante travesía por las seis caras más importantes de los Alpes.
  • La clave del corazón: Una película que narra la historia de un boxeador que se muda con su madre y su hermano pianista, quien tiene autismo, y debe adaptarse a una nueva familia.
  • Beckham: Una miniserie documental que explora la vida del famoso futbolista británico David Beckham, revelando detalles de su niñez y su relación con Victoria Beckham, entre otros aspectos.
  • Lupin: La tercera temporada de la serie basada en Arsène Lupin, el ladrón más famoso de Francia.
  • Todo ya: Una serie que sigue a Mia Polanco, quien, después de un largo tratamiento por un trastorno alimenticio, regresa a su rutina y crea una lista de experiencias adolescentes que desea vivir.

6 de octubre:

  • Reptiles: Una película en la que un detective investiga la muerte de un agente inmobiliario y descubre una compleja red de engaños.
  • Bailarina: Una película surcoreana que se estrenará simultáneamente en el Festival Internacional de Cine de Busan y que sigue a Ok-Ju, una exguardaespaldas que busca vengar la muerte de su amiga, una bailarina de ballet.
  • Invitación a un asesinato: Una película mexicana que lleva a Olivia, una excéntrica millonaria amante de las historias de crímenes, a una mansión junto a los sospechosos del asesinato de su hermana.
  • Juego limpio: Una película que narra la historia de Emily y Luke, una pareja que trabaja en una empresa financiera y se enfrenta a un inesperado ascenso que cambia los equilibrios de poder y los expone a los límites de la ambición.

7 de octubre:

  • Nam-soon, una chica super fuerte: Un k-drama que es una secuela de ‘La poderosa mujer, Do Bong Soon’, y sigue la historia de Nam Soon, prima lejana de Do Bong Soon, quien también posee fuerza sobrehumana.

11 de octubre:

  • Pacto de silencio: Una nueva serie mexicana que explora la vida de una famosa influencer que se involucra en la vida de cuatro mujeres con el objetivo de descubrir sus orígenes y buscar venganza.
  • El gran vapeo: Auge y caída de Juul: Una miniserie documental que relata la historia de una empresa de cigarrillos electrónicos que pasó de ganar millones a la quiebra tras una pandemia, basada en el libro ‘Big Vape: The Incendiary Rise of Juul’.

12 de octubre:

  • La caída de la casa Usher: Inspirada en la obra de Edgar Allan Poe, esta miniserie narra la vida de dos hermanos que instauran una dinastía familiar para asegurar su fortuna, pero esta comienza a desmoronarse con muertes misteriosas.
  • Buenas noches, mundo: Una serie de anime que sigue a un poderoso equipo de cuatro jugadores en el juego en línea ‘Planet’, quienes, sin saberlo, forman parte de una familia disfuncional en el mundo real.

13 de octubre:

  • La conferencia: Una película de terror en la que los asistentes a un retiro para limar asperezas deben enfrentarse a un asesino que los acecha.

17 de octubre:

  • Juicio al diablo: Una serie documental que aborda la primera ocasión en que se utilizó una posesión demoníaca como defensa en un juicio por asesinato, una historia que también fue retratada en la película ‘El Conjuro 3’.

19 de octubre:

  • Cadáveres: Un thriller de ciencia ficción en el que cuatro detectives de épocas distintas descubren el cadáver de la misma víctima en Whitechapel, Londres, desencadenando una misteriosa conspiración de más de 150 años.
El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título