Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo Alcalde de Villa del Rosario Anuncia Suspensión Temporal de Fotomultas

El alcalde Camilo Suárez lidera cambios significativos en Villa del Rosario, anunciando la suspensión temporal de fotomultas y operativos de tránsito.
Texto a Voz
Compartir Noticia

En una reciente decisión de la administración municipal de Villa del Rosario, encabezada por el alcalde Camilo Suárez, se ha anunciado la suspensión temporal de las fotomultas y los operativos de tránsito en el municipio. Estas medidas estarán en vigor hasta recibir nuevas instrucciones por parte de la nueva administración.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Cúcuta en Alerta! Diez Barrios Estrenan Alarmas Comunitarias

El alcalde Suárez compartió que esta decisión tiene como objetivo principal colaborar estrechamente con los alcaldes del Área Metropolitana y abordar la percepción negativa que rodea a la institución de Tránsito Municipal. Suárez expresó su interés en cambiar la forma de gestionar y mejorar la imagen de la institución.

Adicionalmente, se anunció que Lilibeth Andreina Ventura Pérez asumirá el cargo de directora del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Villa del Rosario (Datrans), en reemplazo de Jorgen Ardila Díaz, quien fue declarado insubsistente.

Estas medidas forman parte de las acciones iniciales de la administración de Camilo Suárez, que busca implementar cambios significativos para fortalecer la gestión municipal y mejorar la percepción de las instituciones locales. En otras decisiones, se confirmó el reintegro de Dubán Martínez como gerente del Hospital Jorge Cristo Sahium, y se declaró la insubsistencia de Yoli Berbesí, quien se desempeñaba como gerente de la Empresa Industrial y Comercial de Villa del Rosario, Eicviro E.S.P.

La suspensión de las fotomultas y operativos de tránsito se presenta como una medida provisional mientras se planifican ajustes y mejoras en el sistema de tránsito municipal bajo la nueva dirección de Lilibeth Andreina Ventura Pérez.

Radio Tibuyana