X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Nuevo Guardián en Millonarios: ¡Firma Hasta el 2025!

El nuevo portero de Millonarios F.C, selló su acuerdo, extendiendo su compromiso con el equipo hasta junio del 2025. Con un historial destacado en América de Cali y La Equidad se suma al conjunto embajador, fortaleciendo la competencia en la portería
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Millonarios FC anunció oficialmente la incorporación de Diego Novoa como su nuevo portero, luego de la firma del contrato que lo vincula con el club hasta junio de 2025. El guardameta bogotano llega procedente del América de Cali, sumando una trayectoria destacada que promete fortalecer la plantilla del equipo embajador.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Cúcuta Deportivo abrirá sus puertas al público en su próximo partido en casa

Novoa, quien disputó 68 partidos durante su paso por el América de Cali entre 2021 y 2023, consolidó su experiencia en el arco tras acumular 162 partidos como profesional en La Equidad, acumulando más de 24 mil minutos bajo los tres palos.

Su talento también llamó la atención de la Selección Colombia de mayores en 2022, siendo convocado para un amistoso contra Honduras en Estados Unidos, un reconocimiento que respalda su calidad como arquero.

Las especulaciones sobre su llegada a Millonarios crecían en los últimos días tras su salida del América, y finalmente, el acuerdo se ha hecho oficial. Novoa se suma al equipo capitalino para competir por un lugar en la portería, dispuesto a desafiar al portero titular, Álvaro Montero, y contribuir con su destreza y experiencia al objetivo del conjunto embajador.

 

Después de jugar sus dos primeros encuentros del año a puerta cerrada, Cúcuta Deportivo recibirá a Unión Magdalena con público en el estadio General