Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Nuevo Hit! Los Caligaris y Coti Juntos en ‘Hablar de Flores’

La banda de rock argentina lanza un tema contagioso que promete ser un éxito rotundo.
Texto a Voz
Compartir Noticia

‘Los Caligaris’, una banda de rock argentino, continúan cosechando éxitos. Tras el lanzamiento de su versión de ‘Pero Que Necesidad’ junto a Inspector & Estrambóticos del gran Juan Gabriel, que sin duda fue un hit, la banda se prepara para estrenar ‘Hablar De Flores’, un nuevo sencillo en colaboración con Coti.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: El Vallenato: Un Ritmo Tradicional que Conquista a las Nuevas Generaciones

‘Hablar De Flores’ es un single acompañado de un videoclip que une las voces de estas dos grandes figuras de la música argentina por primera vez, para deleitar al público con una hermosa canción. Bajo la producción artística de Nico Cotton, Los Caligaris siguen manteniendo su línea de música, con un ritmo pegadizo y una melodía irresistible.

La canción transmite un mensaje contundente de vivir sin preocupaciones y de que, a fin de cuentas, nada es importante: “Universo lleno de colores, un catálogo de buenas intenciones, y no lograba que se fijaran en mí y no importaba porque al final de cuentas nada es importante, todos adentro contenemos un diamante, algunos más opacos, algunos más brillantes”.

‘Hablar de Flores’ definitivamente será un éxito que resonará poderosamente en todas partes, convirtiéndose en otro imprescindible de su repertorio y seguramente una de las canciones destacadas en su gira ‘Premios Caligaris, Barrio de Gala’.

Radio Tibuyana