X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Partido entre Israel y Suiza aplazado por conflicto en la región

El partido de clasificación para la Eurocopa 2024 entre Israel y Suiza ha sido aplazado debido al conflicto en la región. La nueva fecha es el 15 de noviembre, con sede aún por confirmar.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El partido de clasificación para la Eurocopa 2024 entre Israel y Suiza ha sido aplazado debido al estallido del conflicto entre Israel y las milicias palestinas en la región. La UEFA ha confirmado que el encuentro se llevará a cabo el miércoles 15 de noviembre, aunque aún no se ha definido la sede para este importante enfrentamiento.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

Originalmente programado para el jueves 12 de octubre, el partido correspondiente al Grupo 1 de la fase de clasificación ha debido ser reprogramado debido a la situación de seguridad en la región. La UEFA sigue de cerca los acontecimientos y toma medidas para garantizar la seguridad de los equipos y los aficionados.

El aplazamiento de este partido refleja la influencia de los eventos políticos y conflictos regionales en el mundo del deporte, lo que a veces requiere cambios en el calendario de competencias internacionales. La Eurocopa 2024 continúa siendo un objetivo importante para ambas selecciones, y se espera que el partido se desarrolle de manera segura en la nueva fecha establecida.

El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título