X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

¡Patriotas de Boyacá asciende triunfal a la primera división!

Patriotas de Boyacá sella su retorno a la máxima categoría del fútbol colombiano tras superar a Fortaleza en una emocionante final del torneo de ascenso, a pesar de caer en el partido de vuelta.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Patriotas de Boyacá celebra su regreso a la primera división del fútbol colombiano luego de vencer en la final del torneo de ascenso a Fortaleza. A pesar de caer 1-0 en el partido de vuelta en el estadio de Techo de Bogotá, el equipo boyacense logró consolidar su ascenso tras una victoria de 3-1 en el juego de ida.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Ilia Topuria se corona campeón mundial de UFC en peso pluma tras espectacular KO a Alexander Volkanovski

El campeonato en la B asegura el retorno de Patriotas como líder del año en la categoría inferior, mientras que Fortaleza, por su parte, ya había garantizado su presencia en la primera división del 2024 por reclasificación.

Llaneros, que esperaba la oportunidad de pelear el cupo a la A, se queda sin opciones al no darse el resultado necesario en el partido. Fortaleza consiguió imponerse con un gol de Sebastián Navarro a los 17 minutos, pero la perseverancia defensiva de Patriotas evitó que se nivelara el marcador, asegurando así su ascenso.

Los momentos finales estuvieron cargados de emoción para Patriotas, enfrentando la presión de evitar un gol que llevara la definición a los penaltis. A pesar de los intentos de Fortaleza hasta el último segundo, el equipo boyacense mantuvo su ventaja y selló su regreso a la primera división con el pitazo final. ¡Felicidades a Patriotas de Boyacá por su merecido ascenso!

Después de jugar sus dos primeros encuentros del año a puerta cerrada, Cúcuta Deportivo recibirá a Unión Magdalena con público en el estadio General