X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Pedro El Escamoso regresa con una secuela producida por Disney+ y Caracol Televisión

La telenovela colombiana "Pedro El Escamoso" tendrá una secuela que se producirá en colaboración entre Disney+ y Caracol Televisión. La nueva serie, que se estrenará en 2024 en Latinoamérica en Disney+ y en Colombia en Caracol Televisión, contará con el regreso de Miguel Varoni en el papel de Pedro Coral. La historia girará en torno al regreso de Pedro a Colombia después de 20 años en el extranjero
Texto a Voz
Compartir Noticia

La exitosa telenovela colombiana «Pedro El Escamoso» tendrá una secuela que será producida en colaboración entre Disney+ y Caracol Televisión. La nueva serie, programada para su estreno en 2024, continuará la historia del peculiar y carismático Pedro Coral, interpretado por el reconocido actor y productor Miguel Varoni.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Preocupación en el Vallenato: Vocalista de Kvrass Sufre Accidente

La serie original «Pedro El Escamoso» se convirtió en un fenómeno de la televisión y llegó a más de 105 países, siendo un gran éxito en América Latina y más allá. El personaje de Pedro Coral, con sus excentricidades, su espíritu enamoradizo, sus divertidas expresiones y su icónico baile «El Pirulino,» se ganó el cariño del público y se convirtió en un ícono de la cultura popular.

La secuela de la serie será escrita por Felipe Salamanca y producida ejecutivamente por Juan Carlos Villamizar y Dago García, quienes lideraron la historia original. La dirección estará a cargo de Juan Carlos Vásquez, Andrés Marroquin y Juan Carlos Villamizar.

La trama de la nueva entrega de «Pedro El Escamoso» seguirá a Pedro Coral, quien después de vivir veinte años en el extranjero, regresa a Colombia. Sin embargo, al volver, se encuentra con una realidad completamente diferente a la que dejó atrás cuando se vio obligado a buscar nuevos horizontes. Descubre que su hijo se ha convertido en un exitoso y próspero profesional, lo que lo lleva a inventar una serie de historias con el objetivo de ocultar su vida llena de sacrificios y privaciones. Pedro busca ganarse el respeto y la admiración de su hijo, Pedro Junior.

La noticia de la producción de esta secuela ha emocionado a los fanáticos de la serie original y promete llevar a los espectadores de nuevo a las travesuras y peripecias de Pedro Coral en una nueva etapa de su vida.