Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pixar no descarta una cuarta parte de «Cars», pero con incertidumbre sobre el enfoque

Aunque no se ha confirmado oficialmente una cuarta parte de la exitosa franquicia "Cars" de Pixar, el director de la tercera entrega, John Lasseter, reconoció que no está seguro sobre el futuro de la serie. La incertidumbre se centra en si una nueva película se centraría en el personaje principal, Rayo McQueen, o en otros personajes. Tanto Lasseter como el actor que interpreta a McQueen, Owen Wilson, enfatizaron que cualquier secuela debe tener una buena historia que contar.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Pixar, el estudio de animación de renombre, ha producido una serie de exitosas películas animadas a lo largo de los años, y una de las franquicias más destacadas es «Cars». A pesar de que esta serie ha generado más de 1,700 millones de dólares en ingresos para Disney con sus tres entregas anteriores, la pregunta de si habrá una cuarta parte ha estado en el aire durante algún tiempo.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: «Hachiko 2»: Una Emotiva Reinterpretación de la Lealtad Canina

El director de la tercera entrega de «Cars», John Lasseter, recientemente concedió una entrevista en la que discutió la posibilidad de una cuarta película. Aunque no ofreció una confirmación definitiva, expresó su incertidumbre sobre el futuro de la franquicia y si una nueva película se centraría en el personaje principal, Rayo McQueen. Lasseter comentó: «No sé adónde iremos después. Tampoco sé si haremos una. Si lo hacemos, ¿será más sobre Rayo McQueen? Este es el tercer acto, pero no sé cuántos actos tiene en su vida. Supongo que serán otros personajes principales. Ahora mismo no tengo ni idea. Creo que todo es posible».

El actor estadounidense Owen Wilson, quien presta su voz a Rayo McQueen, también compartió sus pensamientos sobre una posible cuarta película de «Cars». Wilson destacó que confía en Pixar para ofrecer una historia interesante y diferente si se realiza una secuela. «Me imagino que si hacen otra, será algo muy guay. Pero sí… Tal vez algo como Rayo McQueen en una especie de thriller. Quizá podría ser algo diferente», dijo.

Aunque Pixar no ha anunciado oficialmente una cuarta película de «Cars», si llegara a producirse, los seguidores pueden esperar que la compañía se tome su tiempo para desarrollar una historia convincente. Por ahora, no hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero se especula que podría ser lanzada en algún momento entre junio de 2025 y junio de 2026. Los fanáticos de la franquicia están ansiosos por ver en qué dirección se dirigirá «Cars» en una posible cuarta entrega.

Radio Tibuyana