X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Presidente de Tigres FC, Edgar Páez, asesinado después del partido

Edgar Páez, presidente de Tigres FC, fue asesinado en un ataque después del partido entre su equipo y Atlético FC en Bogotá. El hecho ocurrió en el sector de Puente Aranda y la noticia fue confirmada por la Dimayor.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Edgar Páez, presidente del club Tigres FC, fue asesinado después del partido que su equipo disputó contra Atlético FC en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá. El incidente tuvo lugar en el sector de Puente Aranda, en la capital colombiana, donde al parecer, un grupo de sicarios le disparó, causándole la muerte.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

El partido entre Tigres FC y Atlético FC en la segunda división del fútbol colombiano culminó con una derrota de Tigres por 2-3. Tras el encuentro, ocurrió este trágico incidente que ha conmocionado al mundo del fútbol colombiano.

La Dimayor, a través de sus redes sociales, confirmó la noticia y expresó sus condolencias: «La DIMAYOR y sus 36 clubes afiliados lamentan el fallecimiento de Edgar Páez, presidente del club @TigresCol. La familia del Fútbol profesional Colombiano extiende un sentido pésame a sus familiares y seres queridos».

El asesinato de Edgar Páez es un trágico recordatorio de la violencia que afecta a algunas áreas de Colombia y sus repercusiones en la sociedad, incluido el mundo del deporte. La noticia ha generado consternación y luto en el fútbol colombiano.

Después de un delicioso almuerzo, es común sentir una fuerte somnolencia que puede dificultar el rendimiento en el trabajo o las actividades cotidianas. Aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos para evitar que te dé sueño después de comer.