X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Puntos de Atención de la Ruta del Consumidor: Protegiendo los Derechos de los Ciudadanos en Lourdes y San Cayetano

La Red Nacional de Protección al Consumidor desplegará su programa Ruta del Consumidor en Lourdes y San Cayetano, brindando orientación sobre los derechos de los consumidores y las vías para su protección.
Texto a Voz
Compartir Noticia

La Red Nacional de Protección al Consumidor se hace presente con su programa Ruta del Consumidor, dispuesto a ofrecer orientación gratuita sobre los derechos de los consumidores en Lourdes y San Cayetano. El objetivo principal es que los habitantes conozcan a profundidad sus derechos y las entidades a las que pueden acudir para hacerlos valer.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Aris Mining Aumenta su Participación en el Proyecto Soto Norte en Colombia

En Lourdes, los días 20 y 21 de noviembre, el programa estará disponible en la glorieta del parque principal, desde las 8 a.m. hasta las 12 p.m., y retomando sus actividades de 2 p.m. a 4 p.m.

En San Cayetano, se brindará asistencia los días 22, 23 y 24 de noviembre en el parque principal, en horario de 8 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 4 p.m.

El equipo de profesionales capacitados de los Puntos de Atención de la Ruta del Consumidor estará preparado para brindar orientación gratuita y responder a las consultas de los consumidores. Esta iniciativa busca empoderar a los ciudadanos, brindándoles información clave para proteger sus intereses como consumidores.