X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Rafa Nadal Regresa a los Entrenamientos Después de su Operación de Cadera

El tenista español Rafa Nadal ha vuelto a la pista de tenis para entrenar en su academia en Manacor (Mallorca) tras someterse a una operación de cadera a principios de junio. Un video compartido en su cuenta de Instagram muestra al tenista recuperándose y practicando sus golpes.
Texto a Voz
Compartir Noticia

El tenista español Rafa Nadal ha dado un paso importante en su recuperación al volver a los entrenamientos en su academia en Manacor (Mallorca), según un vídeo compartido en su cuenta oficial de Instagram. Nadal se sometió a una operación de cadera a principios de junio, lo que lo mantuvo alejado de las canchas durante varios meses.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

Este año ha sido desafiante para Nadal debido a problemas físicos que lo han afectado. Una lesión de grado 2 en el psoas ilíaco lo obligó a retirarse del Abierto de Australia en la segunda ronda. Sin embargo, el tenista está enfocado en su recuperación y se le ha visto entrenando en la pista, devolviendo pelotas de derecha y revés desde el fondo de la cancha.

Inicialmente, se esperaba que Nadal regresara a la competición a mediados de año en el Roland Garros, pero debido a problemas de salud continuos, su regreso se pospuso. La nueva fecha programada para su retorno es en enero de 2024, en el Abierto de Australia, un año después de su lesión. Actualmente, Nadal ocupa el puesto número 240 en el ranking de la ATP.

La comunidad del tenis espera con entusiasmo el regreso de Rafa Nadal, uno de los jugadores más destacados en la historia del deporte, y anticipa verlo nuevamente en acción en las canchas de tenis en el próximo año.