X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Refinería de aceites comestibles generará 2.000 empleos en Cúcuta

Dayana Duque Espinosa, directora de la Fundación Arduvi, anuncia la próxima construcción de Refinorte, la refinadora de aceites vegetales más moderna de Latinoamérica
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Para los primeros días de enero de 2024, se tiene previsto el inicio del ambicioso proyecto de construcción de Refinorte, la refinadora de aceites vegetales comestibles que se convertirá en la más moderna de Latinoamérica. Dayana Duque Espinosa, directora de la Fundación Arduvi, anunció que esta iniciativa podría generar más de 2.000 empleos en Cúcuta y en toda la región de Norte de Santander.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Acción en Cúcuta! Autoridades toman medidas contra la delincuencia en parques y calles

«Ya en enero tendríamos nuestro primer ladrillo y en un lapso de unos 8 meses o para finales del 2024 estará funcionando nuestra refinadora que se llama Refinorte», afirmó Duque Espinosa, resaltando el ambicioso plan de construcción que busca convertir a esta instalación en un referente de la industria en la región.

La directora de la Fundación Arduvi aseguró que este proyecto también contempla la inclusión laboral de personas en condición de discapacidad, tomando como referencia el éxito de modelos similares en establecimientos de comida en Cúcuta. «Generaremos empleos mixtos, no solo para los habitantes de Cúcuta y la zona fronteriza, sino también para toda la región de Norte de Santander», destacó.

La creación de Refinorte no solo significa un avance industrial sino también un importante impulso económico para la región, prometiendo contribuir significativamente al desarrollo y al aumento de oportunidades laborales en Cúcuta y sus alrededores.

Martín Elías Jr., destacada figura del vallenato, ha causado revuelo al revelar en una entrevista la cuantiosa herencia que recibió de su padre y