X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

¡Regreso Triunfal! Los Yankees Sueñan con Gio Urshela para la Temporada 2024

Giovanny Urshela, la joya del béisbol colombiano, podría regresar a los Yankees de Nueva York. Los 'mulos' exploran la opción de volver a contar con el talentoso tercera base, ¡y el contrato está en juego!
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El diamante de las Grandes Ligas se estremece ante la posibilidad de ver a Giovanny Urshela regresar al equipo que lo vio brillar, ya que los Yankees de Nueva York han expresado un renovado interés en el tercera base colombiano. Urshela, actualmente agente libre tras su paso por los Angeles Angels, podría encontrarse de nuevo con los ‘mulos de Manhattan’ en la temporada 2024.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Semifinales definidas en la Serie del Caribe 2024: Venezuela vs. Curazao y Panamá vs. República Dominicana

Will Sammon, de Athletic, reveló que los Yankees planean una reunión en los próximos días con Urshela y su equipo, buscando establecer una oferta tentadora. El cartagenero ya dejó una huella imborrable con los Yankees en la temporada 2019, y ahora, después de una estadía en los Mellizos de Minnesota y los Angelinos de Los Ángeles, podría regresar al equipo que lo vio brillar.

Urshela, quien actualmente defiende los colores de los Caimanes de Barranquilla en la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, se ha convertido en uno de los agentes libres más codiciados. Además del interés de los Yankees, los Mets de Nueva York también han buscado asegurarse los servicios del versátil jugador colombiano.

La temporada 2024 podría marcar el regreso triunfal de Gio Urshela al escenario de los Yankees, donde su destreza en el campo y su bateo certero dejaron una impresión duradera. ¿Será esta la reunión que defina su destino en las Grandes Ligas? El béisbol espera ansioso la decisión de una de sus estrellas emergentes.

Tras una fase de grupos exitosa en la Copa Oro Femenina, la Selección Colombia se enfrentó a Estados Unidos en los cuartos de final,