X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Remake de ‘Bambi’ de Disney podría modificar escena conmovedora por sensibilidad actual

Disney está trabajando en un remake de la película clásica 'Bambi', pero algunos cambios podrían afectar una de las escenas más conmovedoras de la película original debido a la sensibilidad actual de los padres y niños. La guionista detrás del desarrollo de la nueva versión mencionó que la muerte de la madre de Bambi podría ser modificada para no perturbar a las audiencias modernas.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

La industria cinematográfica de Hollywood siempre ha buscado conmover a su audiencia, y Disney no es la excepción. La compañía ha llevado a cabo remakes y nuevas versiones de sus clásicos animados para llegar a nuevas generaciones. Sin embargo, un detalle en el desarrollo del remake de ‘Bambi’ ha generado controversia en las redes sociales.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: DIRECTV Ofrecerá Cobertura Completa de la CONMEBOL Sudamericana

Lindsey Anderson Beer, una ex guionista de Disney que estuvo involucrada en el desarrollo del remake de ‘Bambi’, mencionó en una entrevista que la trama podría sufrir algunos cambios debido a que los padres y niños de hoy en día son «más sensibles» y podrían ver con malos ojos una de las escenas más conmovedoras del clásico de 1942.

Anderson Beer mencionó: «No quiero estropear la trama, pero hay un tratamiento de la muerte de la madre de Bambi, por el que creo que algunos niños y algunos padres hoy en día serían más sensibles que en el pasado». A pesar de esto, Anderson Beer expresó su cariño por el material original y lo describió como un «precioso poema de amor, muy artístico».

Este enfoque en la sensibilidad actual de las audiencias recuerda casos anteriores en películas de Disney, como el cambio en el tono de piel de Ariel en el remake de ‘La Sirenita’ o la duración extendida de la película para profundizar en algunos personajes. Además, en la nueva versión de ‘Bambi’, se ha introducido un cambio significativo al hacer que Úrsula sea la tía de Ariel, lo que añade un nuevo elemento a la trama.

En resumen, Disney está tomando medidas para adaptar sus clásicos a las sensibilidades y expectativas cambiantes de las audiencias modernas, lo que ha generado discusiones y debates en línea sobre si estos cambios son necesarios o apropiados.

El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título