X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Renovaciones Estelares en el Visma-Lease a Bike

Jonas Vingegaard y Sepp Kuss han prolongado sus contratos con el Visma-Lease a Bike, asegurando su permanencia en el equipo hasta el 2027 y 2028 respectivamente
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El equipo Visma-Lease a Bike celebró la continuidad de dos de sus talentos más destacados: Jonas Vingegaard y Sepp Kuss, quienes extendieron sus contratos hasta el 2027 y 2028 respectivamente. Para Vingegaard, doble ganador del Tour de Francia, esta renovación representa un voto de confianza en el equipo: «Me siento muy cómodo aquí y nuestra planificación ha sido excepcional. Estoy encantado de seguir aquí, mi futuro está ligado a este equipo y eso me llena de orgullo», afirmó el ciclista danés.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Remco Evenepoel se impone en la contrarreloj y lidera la Vuelta a Algarve

Por su parte, Sepp Kuss, último vencedor de la Vuelta a España, expresó su gratitud y sensación de hogar en el Visma-Lease a Bike (anteriormente conocido como Jumbo Visma): «Este equipo es como una familia para mí, y poder continuar construyendo sobre los logros obtenidos hasta ahora es emocionante. Estamos en una posición sólida para seguir cosechando éxitos en el futuro».

Merijn Zeeman, director del equipo, celebró estas extensiones como un paso importante para el Visma-Lease a Bike: «Es una gran noticia para nosotros. Valoramos las relaciones a largo plazo, y que Vingegaard y Kuss compartan esa visión es fantástico. Continuaremos dejando nuestra marca en el deporte en los años venideros, ¡juntos lograremos aún más!», expresó Zeeman con entusiasmo.

Las renovaciones de Vingegaard y Kuss, dos pilares fundamentales en las recientes victorias del equipo, refuerzan la ambición del Visma-Lease a Bike para seguir marcando historia en el mundo del ciclismo profesional.

Después de jugar sus dos primeros encuentros del año a puerta cerrada, Cúcuta Deportivo recibirá a Unión Magdalena con público en el estadio General