Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Rescate Económico en el Campo!

El Ministerio de Agricultura anuncia una inversión millonaria para reactivar el sector agropecuario y apoyar a miles de familias campesinas en todo el país.
Texto a Voz
Compartir Noticia

La ministra de Agricultura, Jhenifer Mojica, revela un plan de rescate con una inversión de 20.433 millones de pesos destinados a rescatar a unas 34.700 familias afectadas por diversas adversidades.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Multazo millonario a Comcel y Tigo por violar derechos de habeas data!

El Gobierno inyectará 10.433 millones de pesos para la compra de cartera de pequeños y medianos productores del municipio de Rosas (Cauca), golpeados por el clima y desastres naturales. Además, se comprarán deudas de agricultores de La Guajira afectados por la variabilidad climática y la emergencia sanitaria del covid-19.

Para las familias caficultoras, se destinan más de 10.000 millones de pesos en alivios financieros, cubriendo hasta 12 meses de intereses corrientes sobre el saldo de capital del crédito adeudado.

La presidenta de Finagro, Alexandra Restrepo, insta a los beneficiarios a acudir a su banco más cercano para verificar si cumplen con los requisitos y acceder a los beneficios del Gobierno. El presidente del Banco Agrario, Hernando Chica Zuccardi, asegura que están preparados para recibir a los productores elegibles.

Con esta medida, se busca proporcionar un apoyo crucial a los campesinos y campesinas en la atención y alivio de sus deudas, contribuyendo así a la reactivación económica del campo colombiano.

Después de un delicioso almuerzo, es común sentir una fuerte somnolencia que puede dificultar el rendimiento en el trabajo o las actividades cotidianas. Aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos para evitar que te dé sueño después de comer.