X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Resultados de la fecha 18 del fútbol colombiano

En la última jornada de la Liga colombiana, Millonarios venció 1-0 a Junior y Santa Fe perdió con el mismo marcador ante Tolima. En otros partidos, Cali y América empataron sin goles. Deportivo Pasto se impuso 3-1 a Unión Magdalena, complicando aún más su situación en la lucha contra el descenso.
Texto a Voz
Compartir Noticia

La fecha 18 de la Liga colombiana dejó varios resultados destacados:

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

  • Millonarios ganó 1-0 a Junior, lo que les permite mantenerse en la lucha por un lugar en los cuadrangulares semifinales. El gol de Beckham Castro acerca al equipo dirigido por Alberto Gamero a la posibilidad de clasificar.
  • Cali y América empataron 0-0, manteniendo sus posiciones en los ocho primeros equipos del torneo.
  • Deportivo Pasto venció 3-1 a Unión Magdalena, con un doblete de Darwin López y un tanto del panameño José Bernal. Esto dejó temporalmente a Pasto entre los ocho primeros y complicó aún más la situación de Unión Magdalena en la lucha contra el descenso.
  • Once Caldas y Jaguares empataron 0-0, y ambos equipos siguen comprometidos en la lucha contra el descenso.

Otros resultados de la fecha incluyen la victoria de Pereira 1-0 sobre La Equidad, el triunfo de Águilas Doradas 3-0 ante Alianza Petrolera, la victoria de Tolima 1-0 sobre Santa Fe, y el empate 3-3 entre Huila y Envigado. Además, Bucaramanga ganó 1-0 a Boyacá Chicó.

Estos resultados tienen un impacto significativo en la tabla de posiciones y la lucha por la clasificación a los cuadrangulares semifinales, así como en la batalla contra el descenso. La Liga colombiana sigue siendo altamente competitiva y emocionante para los fanáticos del fútbol en Colombia.