Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Revelación explosiva! Asesinato de Canserbero descartado como suicidio

¡La verdad detrás del fatal desenlace del rapero Canserbero al descubierto! La Fiscalía venezolana desestima la teoría del suicidio tras una confesión que señala un inquietante doble asesinato.
Texto a Voz
Compartir Noticia

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, descartó de manera contundente la teoría del suicidio en el caso del rapero Canserbero, cuyo fallecimiento en enero de 2015 ha sido objeto de una exhaustiva investigación. Durante una alocución televisada el pasado 15 de diciembre, Saab afirmó que se ha consolidado la hipótesis de un asesinato motivado por razones económicas.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: «Hachiko 2»: Una Emotiva Reinterpretación de la Lealtad Canina

Citando los recientes hallazgos de la investigación, Saab afirmó que el rapero, cuyo verdadero nombre era Tirone González, fue apuñalado antes de caer y recibió golpes con un objeto contundente que contradicen la versión inicial de suicidio. Estos hechos ocurrieron a las afueras de un edificio de apartamentos en el estado de Aragua, cercano a Caracas.

En el desarrollo de la investigación, se descartó la hipótesis previa que sugería que Canserbero había asesinado a su productor, Carlos Molnar, antes de quitarse la vida. Se estima que al menos seis personas están involucradas en estos fallecimientos, siendo la mánager del rapero, Natalia Améstica, la única superviviente de la fatídica noche en enero de 2015.

Sin embargo, el 26 de diciembre, un video conmocionó a la opinión pública. En este, Natalia Améstica, esposa de Carlos Molnar, confesó el doble asesinato. Detalló un ataque primero a su esposo con tres puñaladas y posteriormente a Canserbero, alegando un ataque de ira que no pudo controlar.

Améstica describió cómo, junto a su hermano Guillermo y tres integrantes del Sebin, modificaron la escena para hacerla parecer un homicidio-suicidio. Relató cómo infligieron más heridas a Molnar y al rapero, para luego simular una escena manipulada.

Esta confesión, que llega años después del suceso, arroja una nueva luz sobre un caso que ha mantenido en vilo a Venezuela y a la comunidad internacional. La investigación continúa, destacando la gravedad y complejidad de este crimen que ha conmocionado a la sociedad venezolana.

Radio Tibuyana