Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan los Mejores Colegios de Bucaramanga y Santander en Pruebas Saber 1

Los resultados de las Pruebas Saber 11 han dado a conocer los colegios destacados en Bucaramanga y Santander, revelando nombres sorprendentes en un análisis exhaustivo de sus desempeños académicos.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Los más recientes resultados de las Pruebas Saber 11 han puesto en relieve los mejores colegios de Bucaramanga y Santander, revelando los nombres de las instituciones que lideran en el panorama educativo.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Polémica en la Universidad Nacional por Posesión del Nuevo Rector

En el calendario A, los colegios que han destacado tanto en la categoría pública como privada incluyen al Colegio Instituto Educativo Bicentenario de la Independencia (Bucaramanga) en la cima con una puntuación de 331, seguido de cerca por la Institución Educativa San José de La Salle (Bucaramanga) con 323 puntos. Estas instituciones han sobresalido en el área educativa, mostrando resultados notables en las pruebas.

En la categoría de colegios privados calendario A, el Colegio Bilingüe Divino Niño – Sede principal (Bucaramanga) lidera la lista con una asombrosa puntuación de 393, seguido por el Colegio San Pedro Claver (Bucaramanga) con 363 puntos. Estos colegios han destacado por su excelencia académica y calidad educativa.

Por otra parte, los colegios privados calendario B también han mostrado un rendimiento notable en las pruebas Saber 11 en Santander, donde el Colegio Nuevo Cambridge (Floridablanca) lidera con 378 puntos, seguido por el Colegio Aspaen Gimnasio Cantillana (Piedecuesta) con 354.

Estos resultados proporcionan una visión esclarecedora sobre el rendimiento académico de las instituciones en la región, reflejando el compromiso y la excelencia educativa que se promueve en estos colegios.

Radio Tibuyana