X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

¡Revive la Épica Resurrección del F.C. Barcelona en OnDIRECTV!

Xavi Hernández lidera la redención del Barcelona en la nueva docuserie. ¡Despiden a Messi, caen entrenadores, pero resurge la gloria!
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Desde el 1 de febrero, los fanáticos del fútbol podrán revivir la apasionante travesía del F.C. Barcelona en la docuserie «F.C. Barcelona: Una nueva era», transmitida por OnDIRECTV y la plataforma DGO [directvgo.com]. La serie narra la extraordinaria resurrección del club tras años de crisis.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Karol G aterriza de emergencia en Los Ángeles!

La primera temporada, compuesta por cinco emocionantes episodios, se centra en el ascenso de Xavi Hernández como entrenador y su misión de restaurar la grandeza perdida del Barcelona. Desde la salida de Messi hasta la destitución de Koeman, la serie revela los momentos cruciales que dieron forma al nuevo capítulo del club.

La narrativa se desarrolla a lo largo de la temporada 21/22, destacando la llegada de Xavi, los desafíos iniciales, las victorias significativas, como el Clásico contra el Real Madrid, y la construcción de un equipo renovado con incorporaciones clave como Robert Lewandowski.

OnDIRECTV, a través de los canales 201 y 1201 HD, ofrecerá los episodios semanalmente, todos los jueves a las 9:30 pm. Además, los aficionados podrán disfrutar de la serie a través de live streaming en DGO [directvgo.com] en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

¡No te pierdas el renacer del Barcelona en «F.C. Barcelona: Una nueva era»!

Después de jugar sus dos primeros encuentros del año a puerta cerrada, Cúcuta Deportivo recibirá a Unión Magdalena con público en el estadio General