X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Roban Casa Rodante a Turistas Europeos en el Catatumbo: Autoridades Activan Búsqueda

Una pareja de ciudadanos franceses fue víctima de robo en la zona turística de Los Estoraques, Catatumbo.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Una pareja de ciudadanos franceses vivió momentos de terror en la zona turística de Los Estoraques, en el Catatumbo, tras ser víctimas de un robo perpetrado por cuatro hombres armados. Los turistas, quienes se encuentran en un recorrido por Colombia y planean extenderlo por América del Sur, sufrieron el robo de su vehículo tipo vivienda en una zona rural del municipio La Playa de Belén.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Víctimas del conflicto en Norte de Santander esperan a Salvatore Mancuso como gestor de paz

Los visitantes se disponían a disfrutar del área natural única cuando fueron abordados por los delincuentes armados que, a bordo de motocicletas, los amenazaron y se llevaron su casa rodante con rumbo desconocido.

Las autoridades de Norte de Santander activaron inmediatamente un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero del vehículo y lograr la identificación de los responsables de este acto violento contra los turistas.

En un intento por recuperar el vehículo y obtener información sobre su posible ubicación, se han difundido imágenes de la casa rodante en redes sociales, con la esperanza de que la comunidad pueda identificarla con facilidad en las vías del Catatumbo y colaborar en la localización de la misma.

Este lamentable suceso ha generado preocupación en la comunidad turística y las autoridades trabajan arduamente para resolver este caso y brindar seguridad a los visitantes que llegan a esta zona del país en busca de experiencias naturales.

Después de jugar sus dos primeros encuentros del año a puerta cerrada, Cúcuta Deportivo recibirá a Unión Magdalena con público en el estadio General