X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Rocketfy ofrece capacitación gratuita en Facebook e Instagram ADS para emprendedores colombianos

Rocketfy.co, en colaboración con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, brindará una capacitación gratuita en Facebook e Instagram ADS para 700 emprendedores colombianos. La iniciativa busca equipar a los emprendedores con habilidades clave para optimizar sus ventas en línea y aprovechar al máximo las redes sociales.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico ha destacado que en Colombia existen más de 30,000 emprendedores y pequeños comercios que gestionan tiendas en línea, pero lamentablemente menos del 20% de ellos poseen el conocimiento necesario para manejar, optimizar y aprovechar las redes sociales en la venta de sus productos.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Con el objetivo de abordar esta brecha de habilidades, Rocketfy.co llevará a cabo una capacitación gratuita para 700 emprendedores. El curso se enfocará en Facebook e Instagram ADS y se llevará a cabo de manera virtual los días 17 y 18 de octubre, con sesiones de una hora de duración cada una.

Carolina Rodríguez, Content Manager en Rocketfy, explicó que esta iniciativa busca brindar formación profesional y gratuita a emprendedores que operan comercios en línea. El objetivo es capacitarlos para que puedan aprovechar las redes sociales como Facebook e Instagram para impulsar sus ventas y hacer crecer sus negocios en el ámbito del comercio electrónico.

Rodríguez señaló: «Quienes operan en el mercado de las ventas en línea deben sacar el máximo provecho de las redes sociales como Facebook e Instagram para aumentar su presencia de marca, llegar a nuevos usuarios e incrementar sus ventas. Para lograrlo, es fundamental adquirir las habilidades necesarias para manejar estas plataformas tanto de forma orgánica como en el diseño de campañas de publicidad pagada».

Durante la capacitación, se abordarán temas relevantes para el éxito en las redes sociales, como la definición del presupuesto de una campaña en Facebook e Instagram ADS, los tipos de anuncios que generan un mayor impacto, la segmentación en Meta ADS, la estructura de mensajes persuasivos, el uso de la inteligencia artificial para crear mensajes atractivos y la medición del impacto en el negocio a través de métricas.

Los interesados en participar en esta capacitación especializada deben contar con conocimientos básicos y cierta experiencia en ventas por internet, así como poseer una tienda virtual o tener planes de crear una. Las inscripciones estarán abiertas del 9 al 16 de octubre.

Para registrarse en la capacitación, las personas interesadas pueden visitar el siguiente enlace: Registro de capacitación en Facebook e Instagram ADS. Una vez completado el registro, recibirán una confirmación por correo electrónico y la asignación de un cupo para el curso.

Las talentosas artistas se unen para lanzar un tema que promete ser un hito en la música regional.