Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rolling Stones podrían haber revelado el título de su próximo álbum en un anuncio ficticio de reparación de cristales

Los Rolling Stones podrían haber dejado pistas sobre el título de su próximo álbum en un anuncio ficticio de reparación de cristales publicado en un periódico británico. El anuncio hace referencia a icónicas canciones del grupo y contiene elementos que sugieren el posible título del álbum.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Los Rolling Stones podrían haber insinuado el título de su próximo álbum en un inusual anuncio publicado en el periódico británico Hackney Gazette. El anuncio, que aparentemente es de un negocio ficticio de reparación de cristales llamado «Hackney Diamonds», contiene referencias a algunas de las canciones más icónicas del grupo.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Jessi Uribe Sorprende con su Nuevo Álbum «Pa’l Barrio»

En el anuncio, el negocio ficticio asegura «satisfacción» y hace referencia a la letra de algunas canciones de los Rolling Stones, como «When you say gimme shelter we’ll fix your shattered windows» («Cuando dices dame refugio, arreglaremos tus ventanas destruidas»). Además, el anuncio incluye una versión en miniatura del famoso logo de los labios característico de la banda, utilizado como punto sobre la letra «i».

El nombre «Hackney Diamonds» ha llevado a especulaciones sobre si podría ser el título del próximo álbum de la banda. El anuncio también utiliza el mismo tipo de letra que se utilizó en el álbum «Some Girls» lanzado en 1978.

El periódico incluso proporciona un número de teléfono que los lectores pueden llamar para solicitar un presupuesto ficticio a la empresa «Hackney Diamonds». Al llamar al número, se escucha un mensaje automatizado que dice: «Bienvenidos a Hackney Diamonds, especialistas en reparación de cristales: No se enfade, arréglelo. Abrimos a comienzos de septiembre, en la Calle Mare, E8. Registre su llamada en www.hackneydiamonds.com. Vamos».

La noticia fue descubierta por Simon Harper, fundador de la revista Clash, quien compartió el anuncio en la plataforma X (anteriormente Twitter).

Aunque la banda no ha confirmado oficialmente la existencia del álbum ni su título, este intrigante anuncio ha generado especulaciones y expectativas entre los seguidores de los Rolling Stones, quienes esperan con ansias el lanzamiento de nueva música del icónico grupo.

El último álbum de los Rolling Stones, «Blue and Lonesome», fue lanzado en 2016 y presentaba versiones de canciones de blues. Si este nuevo álbum llega a confirmarse, sería su trigésimo primer álbum de estudio, manteniendo viva la larga y exitosa trayectoria de la banda.

Después de un delicioso almuerzo, es común sentir una fuerte somnolencia que puede dificultar el rendimiento en el trabajo o las actividades cotidianas. Aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos para evitar que te dé sueño después de comer.