X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Shakira anuncia su próximo éxito «El Jefe» en colaboración con Fuerza Regida

La reconocida cantante Shakira ha anunciado su próximo éxito, "El Jefe", en colaboración con el grupo de música regional mexicana Fuerza Regida. Esta canción marca un nuevo género musical para la artista colombiana y se espera su lanzamiento el 20 de septiembre.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

La superestrella de la música, Shakira, ha sorprendido a sus fanáticos con el anuncio de su próximo sencillo titulado «El Jefe». En esta ocasión, la cantante colombiana se aventura en un nuevo género musical al colaborar con el grupo de música regional mexicana Fuerza Regida.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Carlos Vives Revoluciona el Carnaval con ‘Eso es mondar’: Una Oda a Barranquilla y a la Palabra

La noticia llega después de que Shakira recibiera un doble reconocimiento en los premios VMA de MTV en Estados Unidos. En un adelanto de la canción que circula en redes sociales, se puede ver a Shakira vestida con botas vaqueras, un sombrero norteño y prendas negras con flecos, lo que sugiere un toque característico de la música regional mexicana.

La letra de la canción revelada hasta el momento incluye versos como: «Tú soñando con irte del barrio, tienes todo para ser millonario, los carros, la mentalidad… solo te falta salario».

«El Jefe» se lanzará oficialmente el 20 de septiembre en todas las plataformas musicales. Los fanáticos ya pueden pre-guardar la canción en servicios como Spotify y Apple Music, lo que indica que el nuevo sencillo promete ser otro éxito en la carrera de Shakira.

Esta colaboración demuestra una vez más la versatilidad de Shakira como artista, habiendo incursionado en una amplia gama de géneros musicales a lo largo de su carrera, desde el pop y el rock hasta el reguetón y ahora la música regional mexicana. Los seguidores de la cantante esperan con entusiasmo escuchar su nueva propuesta musical

El expresidente Álvaro Uribe criticó el nombramiento de Salvatore Mancuso como gestor de paz del Gobierno, señalando que parece más una «amenaza política