X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Sheynnis Palacios de Nicaragua se corona como la nueva Miss Universo 2023 en una gala deslumbrante

Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua, se alzó con el codiciado título de Miss Universo 2023, brillando en la pasarela con elegancia y gracia en trajes de gala, típico y de baño. La gala, celebrada en San Salvador, contó con un jurado destacado y presencias destacadas como la de Anne Jakapong Jakrajutatip, empresaria transgénero tailandesa.
Texto a Voz
Compartir Noticia

El pasado sábado 18 de noviembre, Sheynnis Palacios de Nicaragua se convirtió en el centro de atención al coronarse como la nueva Miss Universo 2023, dejando en alto el nombre de su país en una gala llena de brillo y glamour.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ‘Amigos Imaginarios’: Un Viaje Cinematográfico que Revive la Imaginación

La elegancia y deslumbrante presencia de Palacios en la pasarela resaltó en sus diversos trajes, incluyendo los de gala, típico y de baño. Su desempeño destacado la llevó a suceder a R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 y representante de Estados Unidos, quien estuvo presente en el evento y tuvo el honor de entregarle la corona a la nueva reina de belleza.

El panel de jueces encargado de seleccionar a la mujer más bella del certamen estuvo compuesto por figuras de renombre internacional como el cantante mexicano Mario Bautista, la actriz puertorriqueña Giselle Blondet, Janelle Commissiong, la primera mujer de color en ganar Miss Universo, el presentador estadounidense Carson Kressley, la experta en estilo de vida saludable Sweta Patel y la pionera en el uso de hiyab en concursos de belleza, Halima Aden.

El evento, celebrado en San Salvador, no solo resaltó la belleza de las 85 candidatas provenientes de distintos países, sino que contó con la presencia destacada de Anne Jakapong Jakrajutatip, dueña de Miss Universe y reconocida empresaria transgénero tailandesa. Jakrajutatip entregó unas emotivas palabras de empoderamiento femenino durante la gala, convirtiéndose en una de las figuras más destacadas de la noche.