X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

¡Silvestre Dangond Hace Historia en Nueva York!

¡Una Calle en su Honor en el Corazón de la Gran Manzana!
Texto a Voz
Compartir Noticia

Silvestre Dangond, uno de los cantantes más reconocidos de Colombia, ha alcanzado un nuevo hito en su carrera al recibir una importante distinción en Nueva York. Gracias a su exitosa trayectoria de más de 20 años y a sus múltiples éxitos como ‘Ya no me duele más’, ‘Las locuras mías’ y ‘Cásate conmigo’, Dangond ha logrado traspasar fronteras y ganarse el corazón de la comunidad latina en Estados Unidos.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Preocupación en el Vallenato: Vocalista de Kvrass Sufre Accidente

En una ceremonia especial, el comisionado de Transporte de Nueva York, Ydanis Rodríguez, confirmó que, por decreto oficial, una calle en la ciudad llevará el nombre del artista colombiano: ‘Silvestre Dangond Way’. Esta calle estará ubicada en la intersección de la Calle 50 y la 6ta Avenida, cerca del icónico Radio City Music Hall y la plaza del Rockefeller Center. La inauguración de la ‘Silvestre Dangond Way’ se celebrará el próximo 31 de mayo.

“Gracias a todos los latinos que escuchan mi música, ellos son los que han hecho posible de que saliera de mi casa a entregarle mi alma y corazón. Mil gracias a Nueva York, me han dado mucho”, expresó Dangond con emoción tras recibir la placa de su nueva calle. Este reconocimiento destaca su contribución cultural a la comunidad latina en Estados Unidos.

Dangond, nacido en Urumita, La Guajira, y radicado en Estados Unidos desde hace más de una década, celebra este logro mientras se prepara para uno de los mayores retos de su carrera: un concierto en el estadio El Campín de Bogotá. Posteriormente, continuará con una gira por Estados Unidos que incluye presentaciones en ciudades como Miami, Los Ángeles, Seattle, Chicago, Atlanta, Boston y Nueva York, entre otras.

Este honor reafirma el impacto y la influencia de Silvestre Dangond en la música latina y su capacidad para unir culturas a través de sus canciones. ¡Felicidades, Silvestre, por este merecido reconocimiento!

Después de un delicioso almuerzo, es común sentir una fuerte somnolencia que puede dificultar el rendimiento en el trabajo o las actividades cotidianas. Aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos para evitar que te dé sueño después de comer.