X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Silvestre Dangond Regresa Con su Álbum «Ta malo» Después de un Breve Sabático

Silvestre Dangond, uno de los grandes nombres de la música vallenata, sorprende al mundo con su regreso antes de lo esperado tras un breve sabático. Anuncia su nuevo álbum "Ta malo" con un estilo más tranquilo y cadencioso.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El carismático cantante de vallenato, Silvestre Dangond, había anunciado un año sabático, pero para sorpresa de sus seguidores, regresó al escenario en nueve meses. Su entusiasmo por la vida artística fue más fuerte de lo que esperaba, y decidió adelantar su retorno. En su regreso, organiza dos fechas de concierto en el Parque de la Leyenda, programadas para el lanzamiento de su nuevo álbum «Ta malo», los días 10 y 11 de noviembre.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Ana del Castillo y Paola Jara unen fuerzas en una colaboración explosiva: ‘En teoría’

«Ta malo» es un álbum que abarca una amplia gama de emociones y temas, incluyendo canciones de amor al vallenato, lados seductores y jocosos, y melodías de despecho. Con este nuevo trabajo, Silvestre continúa su evolución musical hacia un estilo más tranquilo y cadencioso, en contraste con sus comienzos en la «nueva ola vallenata», que era conocida por su energía y exuberancia.

La renovación de Silvestre también se refleja en su apariencia, ya que optó por un nuevo estilo de cabello en homenaje a su padre, inspirado en la década de los 80. El vallenatero lleva una melena más larga, lisa y menos rizada, siguiendo el look de su padre de antaño.

Además de su regreso a los escenarios, Silvestre ha sido nominado a dos categorías en los Grammy Latinos, compitiendo en cumbia vallenato por su tributo a Leandro Díaz y en mejor álbum tropical contemporáneo con «Intruso». Su influencia musical continúa extendiéndose a nuevos públicos, consolidando su posición como uno de los grandes nombres de la música vallenata.

Con «Ta malo», Silvestre Dangond ofrece a sus seguidores una experiencia musical emocionante y diversa que combina su distintivo vallenato con nuevos matices y melodías.

El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título