X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Sofía Vergara Regresa Triunfal a Colombia para la Promoción de ‘Griselda’

La reconocida actriz barranquillera, Sofía Vergara, regresó a Colombia para la promoción de la serie 'Griselda' de Netflix, en la que interpreta a la narcotraficante Griselda Blanco.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Este 18 de enero, se estrenará mundialmente ‘Griselda’, la serie de Netflix en la que Sofía Vergara asume el papel de Griselda Blanco, la famosa narcotraficante colombiana también conocida como ‘la madrina de la cocaína’ o ‘la viuda negra’. La actriz barranquillera, quien llevaba varios años sin visitar su país natal, regresó a Colombia para la promoción de la serie y fue recibida con entusiasmo en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Revelación Explosiva! Martín Elías Jr. Desvela Cuántos Años Podría Vivir con la Herencia de Diomedes Díaz y Martín Elías

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Vergara compartió la sorpresa que le tenía preparado el equipo de Netflix Colombia: una enorme valla con el mensaje «Sofía Vergara es linda, pero más linda en Colombia». La actriz expresó su emoción y agradecimiento por la cálida bienvenida y comentó que se iría a disfrutar de un tradicional ajiaco colombiano.

La serie ‘Griselda’ se estrenará en Netflix y muestra a Sofía Vergara en el papel de Griselda Blanco con un peinado y vestuario característicos de la época en la que la narcotraficante estaba en su apogeo. La expectación por la serie ha sido alta, y se espera que sea un éxito en la plataforma de streaming.

Los seguidores de Sofía Vergara y los colombianos en general han expresado su orgullo y entusiasmo por el regreso de la actriz a su país natal y el papel que desempeña en la serie. La promoción de ‘Griselda’ en Colombia promete ser un evento destacado en el mundo del entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Martín Elías Jr., destacada figura del vallenato, ha causado revuelo al revelar en una entrevista la cuantiosa herencia que recibió de su padre y