X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

¡Sofía Vergara y Karol G brillarán en nueva serie sobre Griselda Blanco!

La plataforma de streaming Netflix prepara una explosiva serie sobre la vida de Griselda Blanco, la líder del cartel de Medellín, con Sofía Vergara y Karol G en papeles estelares.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El talento colombiano se alza como protagonista en la nueva apuesta de Netflix: la serie ‘Griselda’, basada en la vida de la infame Griselda Blanco, reconocida como ‘la madrina de la cocaína’ o ‘la viuda negra’. La legendaria historia será interpretada por la icónica Sofía Vergara, quien no solo asume el papel principal sino que también funge como productora ejecutiva, junto a los creadores de las exitosas series Narcos y Narcos: México, Eric Newman y Andrés Baiz.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Amor en el aire! Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casan en una ceremonia de ensueño

Pero la sorpresa no termina ahí, la serie contará también con la participación de la reconocida cantante y artista antioqueña, Karol G, quien encarnará a Carla, una confidente cercana de Griselda, interpretando un papel crucial en la trama. Carla, junto a otras trabajadoras sexuales, es quien expande el imperio de Blanco desde Medellín hasta Miami, introduciendo su producto en Estados Unidos.

La serie, que se estrenará el 25 de enero de 2024, constará de seis intensos capítulos, cada uno con una duración de una hora. Además de las destacadas actuaciones de Vergara y Karol G, se contará con la participación de talentosos actores como Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez y Vanessa Ferlito. Asimismo, la serie incluirá apariciones especiales de Fredy Yate, Diego Trujillo, Alberto Amann y Paulina Dávila.

Esta producción llega tras el éxito de Sofía Vergara en Modern Family, donde su carismático papel de Gloria Pritchett le valió cuatro nominaciones a los Globos de Oro, destacando por su autenticidad y acento latino que la convirtieron en un ícono de la televisión estadounidense.

Tras una fase de grupos exitosa en la Copa Oro Femenina, la Selección Colombia se enfrentó a Estados Unidos en los cuartos de final,