Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Sorpresa en Perth! Djokovic, Número 1 del Mundo, Caído Ante De Miñaur

Novak Djokovic, el indomable número 1 del tenis mundial, se derrumba ante De Miñaur en un cuadro doloroso por problemas en la muñeca. ¿Su reinado impecable llega a su fin?
Texto a Voz
Compartir Noticia

La imbatibilidad de Novak Djokovic ha sido desafiada en Perth, Australia, donde el Número 1 del mundo sufrió una sorprendente derrota ante Alex de Miñaur en los cuartos de final de la United Cup. Djokovic, visiblemente afectado por molestias en la muñeca derecha, no pudo contener el juego inspirado del australiano, cayendo con un doble 6-4 en poco más de una hora y media de acción.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Daniel Elahi Galán cae en la primera ronda del Masters 1000 de Roma

Este revés marca la primera derrota de Djokovic en territorio australiano desde enero de 2019, poniendo fin a una racha impresionante de 43 victorias consecutivas. El serbio, a menos de dos semanas del Abierto de Australia, donde es el campeón defensor, se ve ahora desafiado en su condición de favorito.

La eliminación de Djokovic deja a Australia en una posición dominante en la United Cup, ya que De Miñaur y Ajla Tomljanovic aseguran dos puntos cruciales en los encuentros individuales. ¿Es este el comienzo de un nuevo capítulo en el tenis mundial o simplemente una pausa en el reinado de Djokovic? El Abierto de Australia responderá a estas preguntas.

Radio Tibuyana