X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Suspensión del Acueducto por Contaminación de Hidrocarburos en Tibú

EMTIBU E.S.P Informa: Suspensión Temporal del Acueducto por Contaminación de Hidrocarburos
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

La Empresa Municipal de Tibú Acueducto (EMTIBU E.S.P) emite el siguiente comunicado a sus suscriptores el 2 de febrero de 2024:

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Gran noticia! Estudiantes destacados del colegio Caldas recibirán millonario premio por brillar en pruebas ICFES

Debido a intensas lluvias y contaminación por hidrocarburos en el río Tibú, se suspende temporalmente el servicio de acueducto. Manchas de hidrocarburos en la bocatoma provocan la medida.

Personal de ISMOCOL y CENIT realiza operativos de limpieza y monitoreo constante en la bocatoma para restablecer el suministro de agua potable.

El equipo de EMTIBU ESP trabaja en la limpieza de tanquillas, tuberías y planta de tratamiento. El servicio permanecerá suspendido hasta que se asegure la calidad del agua.

Si la situación persiste por más de 72 horas, se activará el plan de emergencia y contingencia. La empresa está disponible para consultas a través de teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad.

 

Fuente: Empresas Municipales de Tibú Acueducto – EMTIBU E.S.P

Martín Elías Jr., destacada figura del vallenato, ha causado revuelo al revelar en una entrevista la cuantiosa herencia que recibió de su padre y