X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Tour Colombia: Nairo Quintana y Egan Bernal Regresan a la Élite del Ciclismo Nacional

Después de superar obstáculos, Nairo Quintana y Egan Bernal vuelven a la competición en el Tour Colombia, ansiosos por dejar atrás momentos difíciles.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

En la cuarta edición del Tour Colombia, dos de los ciclistas colombianos más destacados, Nairo Quintana y Egan Bernal, se preparan para regresar al escenario del ciclismo de élite. Ambos atletas, reconocidos como los ‘escarabajos’ más laureados de la historia, enfrentaron desafíos que los alejaron de las competiciones, pero ahora están listos para dejar atrás la mala racha.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Remco Evenepoel se impone en la contrarreloj y lidera la Vuelta a Algarve

Nairo Quintana, el pedalista con más victorias en la historia de Colombia, retorna a la élite después de superar un escándalo relacionado con el consumo de un analgésico prohibido. Por otro lado, Egan Bernal, el único colombiano que ha ganado el Tour de Francia, se pone a prueba tras esquivar la muerte en un accidente.

El Tour Colombia inicia con la participación estelar del británico Mark Cavendish, y los ojos del mundo ciclístico estarán puestos en el regreso de estos dos íconos colombianos. La competición se desarrollará en varias etapas, destacando la montaña y la resistencia de los ciclistas.

Recorrido del Tour Colombia:

– Primera Etapa (6 de febrero): Paipa – Duitama – La Y (5 vueltas al Valle: Tibasosa – Sogamoso – Nobsa – La Y) – llegada a Duitama – 155 km.

– Segunda Etapa (7 de febrero): Paipa – Tunja – Ventaquemada – Regreso – Tunja – Paipa – Duitama – Santa Rosa de Viterbo – 169 km.

– Tercera Etapa (8 de febrero): Circuito en Tunja – 12.9 km (12 vueltas – 155 km).

– Cuarta Etapa (9 de febrero): Paipa – Tunja – Ventaquemada – Villapinzón, Chocontá – Gachancipá – Tocancipá – Chía – Cajicá – Zipaquirá – 181.8 km.

– Quinta Etapa (10 de febrero): Cota – Siberia – El Rosal – La Vega – Villeta – Regreso – Alto del Vino – 138.3 km.

– Sexta Etapa (11 de febrero): Sopó -Tocancipá – Gachancipá – Chocontá – Regreso – Sesquilé – Guatavita – La Calera – Alto de Patios – Bogotá: Calle 85 con Carrera Séptima hasta el Parque Nacional – 155 km.

Los entusiastas del ciclismo esperan con ansias el regreso triunfal de Quintana y Bernal en suelo colombiano. La competencia promete emociones intensas y marca un capítulo crucial en las carreras de estos dos grandes deportistas.

 

Después de jugar sus dos primeros encuentros del año a puerta cerrada, Cúcuta Deportivo recibirá a Unión Magdalena con público en el estadio General