Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabajadores de EPS Sanitas se movilizan en defensa de la institución

Empleados y usuarios se reúnen en un platón frente al centro médico de la EPS Sanitas, manifestando su inconformidad por la solicitud del Ministerio de Salud de auditar la entidad, la cual fue rechazada.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Este lunes, trabajadores y usuarios de la EPS Sanitas se congregan en un platón a las afueras del centro médico, expresando su descontento frente a la solicitud del Ministerio de Salud para una auditoría forense de la institución, solicitud que fue rechazada por la Contraloría.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Cúcuta en Alerta! Diez Barrios Estrenan Alarmas Comunitarias

Abraham Ortiz, vocero del grupo en Cúcuta, informó a Caracol Radio sobre la convocatoria: «El platón se realizará a las seis de la tarde en el centro médico, antigua clínica La Salle, con la participación de colaboradores del grupo Karalty y usuarios de la EPS. Queremos evidenciar nuestra inconformidad ante las recientes afirmaciones del Gobierno nacional a través del ministro de salud sobre nuestra empresa».

Ortiz enfatizó: «Solicitamos que no se dañe la reputación de EPS Sanitas ni la de sus colaboradores con afirmaciones que carecen de respaldo en cifras claras o conocimiento público».

La movilización busca detener lo que consideran una persecución hacia la EPS, argumentando que esta situación afecta la confianza de los usuarios y demás actores que forman parte del sistema de salud que ofrece la entidad.

Radio Tibuyana