X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

¡Tragedia Aérea en Afganistán! Avión Comercial se Estrella en Región Montañosa

El horror se desata en los cielos de Afganistán: un avión comercial se estrella en la remota región montañosa de Badakhshan, sumiendo en incertidumbre el destino de los pasajeros.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Este domingo, la tragedia golpea los cielos de Afganistán con el estrellamiento de un avión comercial en la región montañosa de Badakhshan. El portavoz de la policía local, Ihsanullah Kamgar, reporta que el avión se estrelló en el área de Tupkhana del distrito de Zebak, sin que hasta ahora se conozcan detalles sobre el estado de los pasajeros.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Putin ordena maniobras nucleares en respuesta a «amenazas» de Occidente!

Las autoridades aún investigan la posible procedencia del avión, indicando que podría haber llegado desde la India. Un equipo policial se desplaza a la zona del siniestro en Zebak para recopilar información detallada en las próximas horas.

Hasta el momento, el número de pasajeros, el modelo del avión y la causa del accidente permanecen desconocidos. La zona del accidente, en la cadena montañosa del Hindu Kush en el este del país, es conocida por su actividad sísmica, añadiendo desafíos adicionales a la respuesta de emergencia.

Este incidente revive el recuerdo del fatídico vuelo 904 de Kam Air en 2005, que se estrelló en una ruta local desde Herat a Kabul, cobrando la vida de 97 pasajeros y 8 tripulantes. La comunidad aérea y la población en general están a la espera de más detalles sobre esta nueva tragedia aérea en Afganistán.