Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tragedia en Soledad: Colapso de Puente Deja Cuatro Muertos y Tres Heridos

Una emergencia en la madrugada conmociona al municipio de Soledad, Atlántico.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Una trágica madrugada vivió el municipio de Soledad, Atlántico, con el colapso de un puente que dejó un saldo de cuatro muertos y tres heridos. El incidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando un cráter se abrió en una de las calzadas de la calle 30, en la vía hacia el aeropuerto, específicamente en el puente del INEM.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Ecopetrol en el Ojo del Huracán por Presunta Cartelización de Contratos Millonarios

Blas Araújo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Soledad, detalló que recibieron la alerta a las 3:10 de la mañana. «Inmediatamente, se despacha, se hace el procedimiento para la recuperación de las personas lesionadas que estaban dentro de algunos vehículos y la extracción de las personas que fallecieron», explicó Araújo.

Dentro del cráter cayeron tres automotores: dos carros y una moto. A pesar de las rápidas acciones de rescate, cuatro personas perdieron la vida y tres resultaron heridas, entre ellas, dos hombres y una mujer. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales para recibir atención médica.

El subcomandante Araújo mencionó que aún se desconocen las causas del colapso. «El pavimento está quebrado en el lugar, colapsó la estructura, tenemos un flujo de agua en la parte de abajo. Esto será examinado por los expertos para determinar qué produjo el colapso de la misma», indicó.

Las autoridades locales continúan con las labores para retirar los vehículos incrustados en el pavimento, mientras que Medicina Legal lleva a cabo el levantamiento de los cadáveres. Araújo aseguró que entregarán la escena a las autoridades correspondientes para que continúen con las actividades pertinentes y determinen las causas de esta trágica emergencia.

Radio Tibuyana