X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

¡Vinotinto Triunfa 1-0 Sobre Colombia en Épico Duelo del Preolímpico!

Venezuela logra una victoria crucial al vencer a Colombia 1-0 en el Preolímpico Sudamericano. Ahora, enfrentará a Brasil en una batalla decisiva por la clasificación.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

En un emocionante partido en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, la selección de fútbol Sub-23 de Venezuela se impuso 1-0 a Colombia en el Preolímpico sudamericano. Jovanny Bolívar marcó el gol de la victoria de cabeza, aprovechando un córner servido por David Martínez en el minuto 34.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Cúcuta Deportivo abrirá sus puertas al público en su próximo partido en casa

Esta victoria mantiene viva la esperanza de clasificación para Venezuela, que ahora se enfrentará a Brasil en un enfrentamiento crucial. Brasil, líder del Grupo A, ya aseguró su boleto para la fase final, mientras que Ecuador sigue con siete puntos en cuatro partidos, y Venezuela tiene cinco puntos en tres encuentros.

Aunque el encuentro comenzó con la baja de Kevin Kelsy, la vuelta de David Martínez a la titularidad y la destacada actuación de Bolívar contribuyeron al triunfo de la Vinotinto. Venezuela había enfrentado dificultades en partidos anteriores, cediendo empates a Bolivia y Ecuador.

A pesar de momentos de presión por parte de Colombia, el arquero Samuel Rodríguez y la estrategia ofensiva de los locales permitieron a Venezuela resistir y asegurar la victoria. El próximo enfrentamiento contra Brasil será determinante para definir el destino de Venezuela en este torneo Sub-23.

Después de jugar sus dos primeros encuentros del año a puerta cerrada, Cúcuta Deportivo recibirá a Unión Magdalena con público en el estadio General