X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

William Parra Regresa al Cúcuta Deportivo para la Temporada 2024

El talentoso volante nariñense, William Parra, viste nuevamente la camiseta rojinegra del Cúcuta Deportivo para la temporada 2024.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El mediocampista nariñense, William Parra, ha sido presentado como el último fichaje del Cúcuta Deportivo para la temporada 2024. Este será su segundo ciclo con el equipo rojinegro, recordando su participación en el segundo semestre de 2022, cuando el club retornó al fútbol profesional.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Cúcuta Deportivo abrirá sus puertas al público en su próximo partido en casa

Parra, de 28 años, ha pasado las últimas dos semanas entrenando bajo las órdenes de Federico Barrionuevo, el director técnico del Cúcuta Deportivo. En el último juego de pretemporada, donde el equipo venció 5-2 al Real Santander, Parra fue titular, demostrando su compromiso y adaptación al grupo.

Con 13 partidos disputados en su primer paso con el Cúcuta, Parra se destaca como un mediocampista de primera línea con habilidades tanto en la recuperación como en las transiciones defensa-ataque. Después de su salida en 2023, tuvo experiencias en el fútbol boliviano con Always Ready y en Colombia con Envigado.

Este talentoso volante se une a otros refuerzos, como Eduar Esteban, Benjamín Ortiz, Juan Camilo Moreno, Felipe Gómez, Donovan Forbes, Harlin Suárez, Julián Angulo, Luis Zúñiga y Valentín Robaldo. Juntos, buscarán contribuir al objetivo del equipo de lograr el ascenso en la temporada 2024.

Después de jugar sus dos primeros encuentros del año a puerta cerrada, Cúcuta Deportivo recibirá a Unión Magdalena con público en el estadio General