X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

¡Xavi Anuncia su Salida! Barcelona Sumido en Crisis: Derrota Dolorosa Ante Villareal

¡El Barça en Ruinas! Xavi Hernández anuncia su marcha tras otra derrota. Crisis profunda en el equipo catalán.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El Barcelona, sumido en una profunda crisis, recibió otro golpe con una dolorosa derrota ante el Villareal. A pesar de remontar en el marcador, no lograron sostener la ventaja, dejando escapar los tres puntos en los últimos minutos. Esta derrota se suma a la eliminación en la Copa del Rey y la goleada en la final de la Supercopa de España.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina cae ante Estados Unidos en Copa Oro, ¿continuidad para Marsiglia?

En una rueda de prensa, Xavi Hernández anunció su salida del equipo catalán hasta el próximo 30 de junio. «Conozco muy bien este club y hace falta un cambio de rumbo. Ahora empezaré a valorar que se han hecho bien las cosas, pero no tengo ninguna duda de que el club necesita un cambio», expresó el técnico.

Xavi, que ha estado al frente del Barcelona por casi tres temporadas, logró ganar la Supercopa de España en 2023 y el título liguero en esa misma temporada. La derrota ante Villareal complica aún más las opciones del Barcelona en la tabla de posiciones, dejándolos con 44 puntos y complicando sus opciones de defender el título.

Se abre la incógnita sobre quién será el próximo entrenador del Barcelona, con nombres como Rafa Márquez y Thiago Motta sonando como posibles sucesores. La afición y el mundo del fútbol esperan un cambio que revierta la situación del equipo catalán. ¡Tiempo de incertidumbre en el Camp Nou!

El expresidente Álvaro Uribe criticó el nombramiento de Salvatore Mancuso como gestor de paz del Gobierno, señalando que parece más una «amenaza política