Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yolanda Monsalve Lizcano: Primera Mujer en Dirigir el Colegio Francisco José de Caldas

Con 30 años de experiencia en la docencia y administración, una exalumna se convierte en la primera mujer nacida en Tibú en asumir la Rectoría del colegio.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Histórico e innovador paso en la historia del Colegio Francisco José de Caldas: Yolanda Monsalve Lizcano, una exalumna Caldista nacida en Tibú, se convierte en la primera mujer en dirigir la institución. Su trayectoria comenzó en 1994 como docente de Informática, luego avanzó a ser profesora de la media técnica y, hace menos de dos años, asumió como Coordinadora.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Hospital de la Colpet: Una joya médica olvidada!

Con tres décadas de experiencia tanto en la docencia como en la dirección administrativa, Monsalve Lizcano participó en el concurso de méritos, logrando un destacado lugar en la lista de elegibles que finalmente le permitió ser seleccionada como la nueva Rectora del colegio. Esta designación marca un hito para la comunidad educativa Caldista, que ve en Monsalve Lizcano una líder capaz de impulsar el progreso y el desarrollo del colegio.

Desde el colegio, expresan sus mejores deseos para Monsalve Lizcano en esta nueva labor, confiando en que su experiencia y compromiso beneficiarán ampliamente a la comunidad educativa del Colegio Francisco José de Caldas.

Radio Tibuyana