X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Triste Adiós a un Músico Vallenato: José Arnaldo Rodríguez Soto Fallece por Dengue

El mundo del vallenato está de luto tras la trágica noticia del fallecimiento de José Arnaldo Rodríguez Soto, un talentoso músico de tan solo 29 años.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Inicialmente hospitalizado por un cuadro gripal severo, su salud se deterioró rápidamente y, tras varios exámenes médicos, se confirmó que había contraído el virus del dengue. Conocido cariñosamente como ‘Pumita’, José Arnaldo se desempeñó como conguero en reconocidas agrupaciones vallenatas como Los K Morales, Farid Leonardo Ortíz, Los Diablitos, Wilfran Castillo y Grupo Kvrass, quienes expresaron su pesar por su partida a través de las redes sociales.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Jessi Uribe Sorprende con su Nuevo Álbum «Pa’l Barrio»

La comunidad vallenata lamenta la pérdida de este joven talento, recordándolo como un profesional apasionado por su arte musical. Hijo de José Luis ‘Puma’ Rodríguez, integrante de la agrupación de Jorge Celedón, y nieto de Waber Soto, un reconocido empresario del sonido vallenato en Valledupar, José Arnaldo deja un legado en la música de la región.

El sepelio del joven músico se llevará a cabo el miércoles 10 de abril en el Parque Cementerio Jardines del Recuerdo de Valledupar, donde familiares, amigos y colegas de la industria musical le darán el último adiós.

Este trágico suceso se suma a la preocupante situación del dengue en el departamento del Cesar, donde hasta febrero se registraron más de 670 fallecidos por esta enfermedad, representando un aumento alarmante del 120% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos del Instituto Nacional de Salud (INS).

Después de un delicioso almuerzo, es común sentir una fuerte somnolencia que puede dificultar el rendimiento en el trabajo o las actividades cotidianas. Aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos para evitar que te dé sueño después de comer.