X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

James Rodríguez regresa en la derrota de Sao Paulo ante Liga de Quito en la Copa Sudamericana

James Rodríguez volvió a la acción en un partido con Sao Paulo, en el que enfrentaron a Liga de Quito en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Aunque el equipo brasileño perdió 2-1, el regreso del colombiano marca su primer partido en este torneo continental y una oportunidad para ganar ritmo de juego en su búsqueda por ser considerado en la selección nacional.
Texto a Voz
Compartir Noticia

ames Rodríguez tuvo su regreso a la acción en un partido con Sao Paulo, enfrentando a Liga de Quito en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Aunque el equipo brasileño perdió 2-1, el partido marcó el primer encuentro de James en este torneo continental.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

El colombiano ingresó como reemplazo de Allison en el minuto 77, cuando el marcador estaba 2-0 a favor de Liga de Quito. Tres minutos después de su ingreso, Lucas Moura anotó el gol que recortó la distancia en el marcador. Desde su entrada al campo, James asumió la responsabilidad de los cobros de tiro libre de su equipo, buscando habilitar a sus compañeros con jugadas de segunda oportunidad.

Este partido representa el tercer encuentro de James con Sao Paulo y el primero en un torneo distinto al campeonato brasileño. El colombiano busca ganar ritmo de juego para ser considerado por el entrenador Néstor Lorenzo en la eliminatoria.

La revancha de esta serie está programada para el 31 de agosto a las 5 p. m. (hora de Colombia), ofreciendo otra oportunidad para que James Rodríguez continúe sumando minutos y ritmo de juego en la Copa Sudamericana.