X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

¡Ferrari se Transforma en Scuderia Ferrari HP para el Gran Premio de Miami!

¡Gran noticia para los aficionados de la Fórmula 1! La icónica escudería italiana Ferrari se renueva como 'Scuderia Ferrari HP' tras un acuerdo con la tecnológica estadounidense.
Texto a Voz
Compartir Noticia

¡Una noticia emocionante para los seguidores de la Fórmula 1! La legendaria escudería italiana Ferrari ha anunciado su transformación en ‘Scuderia Ferrari HP’ tras firmar un acuerdo de colaboración con la tecnológica estadounidense. Este emocionante cambio se estrenará en el próximo Gran Premio de Miami el 5 de mayo, donde Ferrari también celebrará sus 70 años de presencia en Estados Unidos.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Andretti en la Ruta del ‘No’ en la Fórmula 1: ¡Competir No es una Opción Ahora!

La marca italiana lucirá el logo de HP en sus monoplazas, uniformes de pilotos y trabajadores, así como en su equipo de Esports y en la F1 Academy, su equipo femenino de Fórmula 1. Este acuerdo también permitirá a Ferrari integrar los productos y servicios de alto rendimiento de HP, incluidos equipos y computación adaptativa, tecnología de conferencias y capacidades de impresión, entre otros.

El debut de los nuevos uniformes y monoplazas se llevará a cabo en el Gran Premio de Miami, donde se destacarán detalles en dos tonos de azul inspirados en los colores utilizados por Ferrari en las décadas de los 60 y 70. Este homenaje a la historia de la marca se complementará con la presentación del nuevo modelo de Ferrari el 2 de mayo y una serie de eventos y sorpresas durante el fin de semana del Gran Premio.

¡Los aficionados de Ferrari y la Fórmula 1 pueden esperar con entusiasmo una emocionante y renovada experiencia en el próximo Gran Premio de Miami!