Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daniel Elahi Galán cae en la primera ronda del Masters 1000 de Roma

El colombiano no logra superar al chino Zhizhen Zang
Texto a Voz
Compartir Noticia

En la primera ronda del Masters 1000 de Roma, el tenista colombiano Daniel Elahi Galán sufrió una derrota frente al jugador chino Zhizhen Zang, con parciales de 6-2 y 7-5.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Bogotá será sede de la Billie Jean King Cup: Impulso al tenis femenino en Colombia

Galán, quien ocupaba el puesto número 90 en el ranking, venía de alcanzar las semifinales en el Challenger de Cagliari, pero no pudo contener el ritmo de Zhang, número 56 del mundo. Aunque Galán intentó recuperarse en el segundo set y estuvo cerca de forzar un tercer set, no logró cerrar el partido a su favor a pesar de contar con varias oportunidades de quiebre.

Con esta derrota, Galán suma su cuarta eliminación consecutiva en la primera ronda de un Masters 1000, después de caer en Indian Wells, Miami y Madrid. Mientras tanto, Zhang avanzará a la segunda ronda del torneo donde se enfrentará al francés Adrian Mannarino, número 21 del mundo.

Por otro lado, en el cuadro femenino, la única representante colombiana en el Masters de Roma, Camila Osorio, continúa en competencia. Osorio superó a la neerlandesa Arantxa Rus en tres sets y ahora se enfrentará a la estadounidense Madison Keys, número 16 del ranking WTA, en la segunda ronda del torneo.

Después de un delicioso almuerzo, es común sentir una fuerte somnolencia que puede dificultar el rendimiento en el trabajo o las actividades cotidianas. Aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos para evitar que te dé sueño después de comer.