X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

¡Motilones del Norte caen ante Titanes de Barranquilla en emocionante duelo!

¡Revancha contundente para el campeón de la Liga!
Texto a Voz
Compartir Noticia

En una noche llena de emociones en el coliseo Toto Hernández, el quinteto de Motilones del Norte no logró repetir su éxito anterior y sufrió una derrota frente al actual campeón de la Liga, Titanes de Barranquilla, con un marcador final de 81-76.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Espectacular Rosario! Motilones del Norte Triunfa ante Caribbean Storm Llaneros

La revancha para los barranquilleros fue evidente, luego de haber caído ante los cucuteños en su encuentro anterior. A pesar del apoyo de un buen número de espectadores, el equipo nortesantandereano no logró lucir su mejor juego, incluso con un marcador que se mantuvo cerrado en gran parte del partido, con una diferencia máxima de solo siete puntos.

A pesar de los esfuerzos individuales, como los 21 puntos del dominicano Miguel Dicen, los 16 de Diego Colón y los 14 de Juan Rosario, no fueron suficientes para asegurar la victoria. Además, el técnico Richard Ortega fue expulsado al inicio del tercer periodo, dejando al equipo bajo la dirección de Denis Osorio.

Los barranquilleros, liderados por Soren de Luque con 17 puntos, demostraron un juego sólido que les permitió tomar el control del partido y llevarse la victoria. Jugadores como José Lozano, Pablo Rivas y Fabián Jaimes también contribuyeron significativamente al triunfo.

En términos tácticos, el entrenador de Titanes, Tomás Díaz, logró superar a su homólogo Richard Ortega, consolidando la victoria de su equipo.

Con este resultado, Motilones del Norte se prepara para enfrentar a Búcaros en Bucaramanga en el próximo clásico regional, los días miércoles 8 y jueves 9 de mayo.