X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

¡Feid llega a Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’!

El reconocido artista colombiano, Feid, se prepara para deslumbrar a sus seguidores en Bogotá y Medellín con su gira 'Ferxxocalipsis', que lo llevará por varios países del mundo y Latinoamérica.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Feid, el talentoso cantante colombiano conocido por éxitos como ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’ y ‘Classy 101’, se prepara para una serie de conciertos en Colombia como parte de su gira mundial ‘Ferxxocalipsis’. Esta gira llevará al artista por varios países de Latinoamérica y el mundo, y promete ser una experiencia inolvidable para sus seguidores.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Preocupación en el Vallenato: Vocalista de Kvrass Sufre Accidente

El colombiano actuará el 29 de noviembre en el Coliseo Medplus de Bogotá y el 7 de diciembre en su ciudad natal, Medellín, donde protagonizará un evento histórico al presentarse por primera vez en el estadio Atanasio Girardot. La productora de eventos Páramo ha anunciado que estas noches quedarán grabadas en la memoria de toda una generación.

El cierre de la gira ‘Ferxxocalipsis’ será en Medellín, donde Feid presentará su más reciente álbum y también se embarcará en una gira por Europa en julio y una serie de conciertos en Estados Unidos el próximo mes. El anuncio de la gira se realizó esta semana a través de un video en redes sociales, donde se mostró a Feid en el ‘backstage’ de un concierto, antes de salir al escenario con la fecha de actuación en el Madison Square Garden de Nueva York el 19 de junio.

Los precios de la gira en Colombia han generado gran expectativa en las redes sociales, con precios que oscilan desde los $229.000 en Bogotá hasta los $100.000 en Medellín. Los seguidores del artista están emocionados por la oportunidad de vivir una experiencia única junto a su ídolo en estas dos ciudades colombianas.

‘Ferxxo’ ha logrado consolidarse como una de las estrellas más destacadas del reguetón y género urbano en el último año, con éxitos como ‘Hey mor’, ‘Bubalu’ y ‘Luna’, que han conquistado las listas de éxitos a nivel mundial. Ahora, con su gira ‘Ferxxocalipsis’, Feid promete llevar su música y su energía a todos los rincones del planeta.